SI
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NO
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Evidencias
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Somos capaces de
contextualizar el aprendizaje de
actitudes en el sistema educativo, argumentando la pertinencia de su estudio
en la formación inicial.
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X
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Podemos
contextualizar el aprendizaje en el sistema educativo, ya que, es en la
infancia en donde se puede modificar la conducta de los niños.
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Somos capaces de
determinar y aplicar criterios para evaluar el clima de aula de una situación
educativa.
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X
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Realizamos diferentes criterios para evaluar el clima de aula.
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Creemos que es
responsabilidad del profesor considerar en la planificación de aula
actividades explícitas para favorecer el clima de aula.
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X
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Es fundamental que como docentes, consideremos en nuestras
planificaciones actividades que favorezca el clima dentro de la sala de
clase.
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Fuimos capaces de
trabajar en equipo de manera equitativa y organizada, logrando la discusión
de los temas y no solo “dividir y juntar información”.
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X
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Se trabajó de manera equitativa, opinando cada tema.
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Cumplimos con los
objetivos del trabajo.
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X
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Tratamos de cumplir con los objetivos para realizar este trabajo.
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Fuimos capaces de
discutir las ideas de manera respetuosa y tolerante.
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X
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Debatimos algunos temas de manera respetuosa y llegando a acuerdos en
común.
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Somos capaces de
integrar este contenido con los trabajados anteriormente en la asignatura.
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X
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Relacionamos este contenido,
con los trabajos visto en clases para una mejor comprensión de este.
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Somos capaces de
explicar cada una de las teorías e identificar cómo se observan en la
práctica.
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X
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Aprendimos a reconocer cada una de las teorías a través de las
prácticas realizadas.
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Apoyamos nuestros
juicios con evidencias observadas en la práctica.
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X
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Al observar nuestras prácticas pudimos realizar juicios respecto al
tema.
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viernes, 8 de junio de 2012
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